Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

sábado, junio 30, 2007

Cinco minutos...



Muchas son las anécdotas escuchadas… infinitos son los relatos de personas de mucha edad y mucha experiencia que predican que, solo basta un instante para ser completamente feliz y un instante para no serlo… La vida esta hecha de momentos; cortos o largos son insignificantes si no están cargados de esa chispa única que nos nutre la vida; y somos solo nosotros los responsables que se cumpla este principio. ¡Si te ganas un premio millonario…! ¿En cuanto tiempo crees poder asimilarlo? Ujum, mínimo cinco minutos para llegar al punto de aceptación que la vida te cambio para bien (Al menos materialmente) ¡Si una persona cercana muere en un accidente donde TU estas también involucrado…! ¿Cuánto tiempo necesitas para saber que perdiste a un ser querido y estuviste a milímetros de dejar este mundo? Pues sip, solo trescientos segundos bastan para caer en cuenta y adentrarnos en una depresión gigante (Completamente entendible y justificada) ¡Si no valoras a tu pareja y cometes un error irreparable! ¡Si no aprovechas tus años activos como ser humano! ¡Si dejas que la marea social te lleve sin ningún rumbo y destino! ¡Si no amas como si fuera tu último momento de vida! ¡Si no luchas para obtener lo que deseas! ¿Crees poder recuperar todo en poco tiempo? NOP; xq la diferencia la hace el instante que dejamos ir… ese instante que nos frustrara eternamente… ese instante que el subconsciente nos recordara siempre en cada noche de sueño profundo… Pidamos esos minutos como un breake, supliquemos xq se nos otorguen esos segundo irremplazables (Pero implorémosle esta oportunidad a nosotros mismos, ya que solo con sabiduría y tacto NO PODREMOS DEJAR DE REGALARNOS ESOS MINUTOS QUE NOS LLENARAN POR SIEMPRE….) TODO ESTA EN CUAN FUERTE VIVAS CADA MOMENTO, CUAN INTENSO SEA… CUAN GRANDE SEA EL VALOR… Si deseas compartirlo con alguien Bien x ti , si de esas hacerlo solo … de igual manera esta Bien… La idea es No dejar de vivir al máximo… Y sip, lo admito necesito de tus cinco minutos al menos una vez al día (Es malo? Si no los obtengo si lo es…) Por muy común y cotidiana que rijamos nuestra rutina no subestimemos el valor que se le puede extraer a tanto dentro de tan poco… Son solo minutos... son solo segundos… Es solo vivir…

1 Comments:

Blogger Unknown said...

"NO PODREMOS DEJAR DE REGALARNOS ESOS MINUTOS QUE NOS LLENARAN POR SIEMPRE..." Maravillosa frase, definitivamente genial. Sabes? en lo posible siempre me he regalado minutos que han cambiado y llenado mi vida para siempre y estoy encantada de tener la madurez posible (entre comillas) para vivir y disfrutar muchisisisimos minutos dia a dia y al maximo.

6:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home