Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

viernes, febrero 16, 2007

Bendita la luz... Bendita TU!!!

No todos tenemos las mismas oportunidades después de llegar o aterrizar en este mundo... No todos tenemos el privilegio de crecer con padres que nos amen... Pero si todos tenemos o corremos con la mejor de las suertes y es el vivir. El Poder respirar, conocer los distintos matices de este mundo , relacionarnos , crecer , desarrollarnos ... nos hace tener la característica natural de Poder llamarnos humanos....(esa opción ya es un premio) Hoy día vivimos en una época llena de PRE conceptos liberales , donde los valores familiares y morales están truncados pero sobre todo están depositados en las memorias de nuestros padres y algunos de nosotros... No tengo palabras para expresar mi satisfacción personal al ver una mujer actual con metas ,sueños ,logros pero sobre todo el sentido agudo materno. Debo felicitar a una de mis mejores amigas , a una de las personas que cumplen con TODOS los calificativos que les mencione arriba. Y es inevitable recordar cuando una vez hablamos los dos e internalizabamos nuestras tonterías y anhelos ; y ella me confeso que nada le haría mas feliz su vida que ser madre. Woowww mi shock no fue normal ya que hoy día ya no se piensa así , nuestra sociedad perdió el valor por ese sentido bonito de hacer una familia optando por dar el primer paso personal (Eso ya es mucho y admito que es naturalmente admirable). Dios...El Destino.. El Universo...las Energías o cualquiera que sean las fuerzas en las que creamos nos premian con ser padres. Te felicito amiga bella ,Felicito a tu madre por este excelente trabajo que ha hecho durante 23 añitos... Felicitaciones por sembrar un legado de bondad y principios desde el momento que nacistes. Te bendigo muy humildemente pero sobre todo me siento feliz por ti! Por esa bebe bella que viene en camino y ya tiene cinco meses de vida. Como siempre esta de mas decirte quien soy para ti.... (ya veras que mi profecía se cumplida y será tan consentida y malcriada como tu) QDTB Marielita Sánchez!!!!