Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

sábado, febrero 03, 2007

No coment.

Escribo este post, porque asi como he recibido comentarios preciosos por partes de algunos lectores tambien he recibido insultos por lo que hago o mi forma de pensar con respecto a temas. Criticas de infidelidades, maduréz, y hasta de un anti todo. Se que a veces mis opiniones son poco convencionales, y hasta extremas y creo haber explicado en mi blog el porque. A pesar de que vivo rodeado por reglas y compromisos me niego a evitar mi naturaleza en cuando a las cosas que me dan placer. Adoro el placer y baso mi vida en la busqueda del mismo. Quiza sea reprochable o quizá no, pero adoro vivir los momentos que vivo, los besos que he dado y las mujeres con las que he vivido momentos inolvidables (ver foto). De eso e tratá. Quiero llenar mi vida de momentos. Recuerdos a donde podré refugiarme por el resto de mi vida. La calidez de simplemente vivir, la intensidad de una escapada, o el recuerdo de un momeno que me hizo vibrar. La vida se llama vida porque hay que vivirla, y no sentarnos a verla pasar por temor a asumir riesgos. Siempre y cuando no dañes a nadie y todo sea por amor (hable como chavez jejejeje) , el fin justifica los medios, por lo menos para mi.Por un beso, un abrazo el placer de hacer el amor, y sobretodo de un recuerdo que dibuje sonrisas espontaneas.Para mi eso es vivir y sin poder hacer nada para cambiarlo, asi soy....

1 Comments:

Blogger EILEEN said...

Me tomé tiempo para leer cada palabra y cada frase en este maravilloso Blogs y Dios mio puedo decir que eres demasiado especial, (porque tienes la edad que tienes? eso me entristece =( snif snif), coincido contigo cuando dices: "vivo rodeado por reglas y compromisos me niego a evitar mi naturaleza en cuanto a las cosas que me dan placer. Adoro el placer y baso mi vida en la busqueda del mismo." "adoro vivir los momentos que vivo, los besos que he dado y las mujeres con las que he vivido momentos inolvidables."... Sabes YO tambien soy asi. Miles de Besos! Te adoro!

6:42 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home