Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

sábado, febrero 03, 2007

So......?!?!



Este espacio donde comparto mis experiencias, pensamientos fantasías y locuras a diario está destinado solo y unicamente a hacer que cada día más y más personas disfruten, rian y se enrollen menos por los temas relacionados con sexo, amor, pasion, relaciones interpersonales pero sobre todo ELPENSAMIENTO HUMANO. Es para personas de mente abierta, que no hacen un "big deal" de todo lo que refiere al erotismo, la sensualidad, el sexo y quizá algunas inmoralidades que puedan leer. Es para aquellas personas que no teman demostrar que disfrutan del sexo libremente, sin tabues ni paradigmas reciclados por las generaciónes anteriores.Muchos de mis secretos más intimos están entre lineas, pistas de mi vida y mis pensamientos. Mis deseos más puros, y muchisimas de mis experiencias. No pueden faltar mis fantasías, mis infidelidades, mis días tristes y mis días alegres. La emoción de enamorarme de alguien, la cual grito a los cuatro vientos en este blog. Mis reflexiones sobre la vida y sobretodo EL SER HUMANO. Estos parrafos son el deseo de vivir plenamente y el cumplimiento de ese deséo de poquito a poquito. Por eso adoro la gente que me acompaña todos los días con sus comentarios, sus fotos sus mensajes de voz, sus historias de fin de semana, y sus experiencias a traves del HI5. Queremos disfrutar más de lo que nos gusta, los orgasmos intensos y a veces irrepetibles, las escapadas y la nostalgia y sus raices.