Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

sábado, febrero 03, 2007

Me vere bien??? (esooo pasa lo sabemos todos!!!)

Te ha pasado? Estás en un restaurant comiendo y tomando algo cuando de pronto ves entrar una mujer en mi caso... un hombre en elcasode una dama que te llama atención. Se sienta justo frente a ti, por esas casualidades de la vida que nunca podremos explicar, y como si sintiera tu mirada encima, te responde haciendo lo mismo. La noche trancurre compartiendo miradas fijas a los ojos, como si ambos quisieramos pararnos de la mesa y sentarnos a hablar? Tu acompañante te habla, pero solo puedes concentrarte en la mirada de esa mujer que te gusta, que te intriga y que te da curiosidad. Fantaseo pensando como serán sus caricias, sus besos y su olor, pienso en lo que sería una historia entre ella y yo, y de como disfrutaríamos hacer el amor en donde nos provocara. Me pasó con una chica en un sitio de Hace tres añitos mientras comía algo con unos amigos. El tiempo en que estuvo allí el intercambio de miradas fue intenso y divino. Era alta, de cabellos enrulados de color claro. Sus ojos eran una mezcla entre verdes y marrones y su mirada era profunda con ojitos dormilones. De pronto ella y su grupo se levantaron de la mesa para salir del restaurant, pero antes de irse, volteo su cabeza hacia mi por un instante para regalarme una ultima mirada. Quizá nunca la vuelvere a ver en mi vida, y siempre me preguntaré como sería mi historia junto a ella y si quizá esa fue la oportunidad de conocer a la mujer que cambiará mi vida por siempre. (Esa es la fantasia hipotetica, eso no hace daño de hecho lo bueno de estoes que nunca sucedio... Asi permanecera... )