Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

sábado, febrero 03, 2007

Confesiones del nuevo año...



Confieso que me enamoro, me ilusiono profundamente de una mujer.

Confieso que tengo tantas ganas de amar que a veces me ciego.

Confieso que deseo, anhelo, y siento lujuria.

Confieso que me encanta que me celen y a veces provoco celos a drede.

Que el sexo, la pasión y las ilusiones son el motor de mi existencia.

Que a veces mi vida me aburre, a pesar de los riesgos que tomo.

Que quiero saber que piensas.

Que he hecho llorar a las personas de tanto amar.

.Que adoro tus gemidos.

Que he sido fiel a mis sentimientos, mas he sido infiel a los de otros.

Que me miento, que me engaño, que exagero solo para continuar enamorado.

Que soy celoso, a pesar que no tenga las razones para serlo.

Que a veces pienso que encontrar a la persona ideal, es una utopía y solo se ven en cuentos de hadas.

Que nunca amo por amar, amo cuando lo siento.

Que quiero ser parte de la historia de mil mujeres, asi sea solo en sus pensamientos (madres , hijas ,abuelas , amigas ).

.Que adoro que me adoren, que me piensen y que me lo digan.

Que no puedo vivir sin la adrenalina que da la existencia de una mujer.

Que diferencio los tipos de amor, los tipos de ilusión según su intensidad.

Que creo en que puedo enviar mi amor a través de la distancia en las alas de los angeles.

Que miro a los ojos buscando la verdad, el sentimiento puro y alguna mentira que no me quieras contar.

Que cada beso, cada mirada, cada palabra las atesoro como si fueran las unicas.

Confieso que a veces no pienso antes de hablar y hiero a los que amo.

Cofiezo que no me gustan las traiciones!... y mas si vienen de la mano con un amigo.

Que deseo morir, el día en que ya no pueda sentir el amor de una mujer.

Debo arrepentirme de mis pecados? Es pecado sentir lo que siento? No es más pecado tratar de reprimir esos sentimientos y negarme la exitencia? Cual es mi penitencia