Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

viernes, septiembre 01, 2006

Wow... se acaba el año...(momento reflexivo)

Creo que voy recordar por siempre estos últimos diez meses de mi vida. Muchas cosas han cambiado, muchos sentimientos de polo a polo. Tristeza y Felicidad plena. Y que es la vida sin estos matices. Hace mucho tiempo una amiga me dijo una frase que siempre, siempre recordaré: "La vida está hecha de momentos". Y a pesar de su corta edad, me dio la clave de como querrá vivir el resto de mis días, llenito de momentos. Y nada mejor que los momentos de amor, de ese que sale del alma, de ese que te ciega y te permite ver más allá de cualquier cosa. De ese que te hace escaparte y arriesgarte con tal de sentir un beso de esa persona a quien tanto amas.

De ese que te hace escaparte con una excusa simple e increíble, con tal de escuchar una voz que te impregne de sonrisas. Quizás soy monotemático. Pero es que no me cansó de decirlo, que vivir esas pequeñas cosas, esos minutos, e incluso segundos son lo más preciado que tengo. No hay más, no hay dinero, no hay intereses mas que el amor. Mas que un beso a las tres de la mañana, y una sonrisa que te dice que te ama. Escuchar la voz de alguien recién levantado o solamente saber como salió cierta persona de una operación. Es que te importen las personas. Es ayudar a alguien que esta pasando por un mal momento con palabras de aliento. Es hasta escuchar solamente a alguien que necesita ser escuchado.

A pesar de lo que puedan pensar siento que desde arriba me han dado en regalo. El regalo de dar amor, de hacer que las personas se sientan especiales. Quiero morir haciendo lo que hago, llegar a viejo y haber tocado de cualquier manera posible los sentimientos de muchas personas, siempre para bien. Quiero estar en sus recuerdos, así sea por una frase, que leyeron aquí, o quizá en el recuerdo de un beso a escondidas. Hoy entendí que soy mas libre que nunca cuando estoy aquí. Cuando le digo a alguien que la quiero, que la adoro o que la amo. Y pesar de que esta libertad "condicionada", se que puedo caminar en cualquier direcciones, hasta llegar al horizonte.