Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

viernes, septiembre 01, 2006

Tu amor me hace bien....!

Saben lo complicado del amor? Sus distintos matices y colores. Hay colores pasteles, celestes, rozados, amarillos, cuando tienes a la persona que amas entre tus brazos. Todo se dibuja con colores cálidos y bonitos al igual que cuando alguien te dice a través de una canción que tu amor le hace bien.Pero a la paleta de colores del amor, tiene también colores oscuros, marrones, grises y negros que aparecen cuando por ejemplo esperas mucho tiempo para ver a una persona, para besarla y quererla y de pronto la vida se encarga de arruinar todos los planes. O te quedas esperando una llamada para escuchar esa voz que tanto te gusta y nunca llega o quizá esa personas a quien quieres tanto esta muy lejos de ti no solo en distancia sino en posibilidades. Lo peor de todo es que por mucho que queramos, no podemos tener el control de el pincel, para poder pintar a nuestro antojo.Pensándolo bien, y si nos ponemos a analizar, el amor debe ser así. Apreciaríamos el amor sin tener el desamor? Extrañaríamos un beso, si lo tuviéramos cuando lo deseáramos? Tendrían tanto valor los momentos, si se repitieran constantemente?A pesar de la tristeza o alegría que pueden hacerte sentir las distintas tonalidades que te regala, el amor, es como debe ser. Es un perfecto equilibrio de alegría y nostalgias, de sonrisas y lágrimas, de cercanías y distancias. Te imaginas un arco iris sin colores?
Fatal...cierto? Gracias por este año lleno de emocionesComplicaciones (bellas), Gracias por mostrarme todos los matices posibles y existentes...!!! Ha sido el mejor año vivido!!! Y como dice la canción de Mark A. “Tu amor me hace bien...”