Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

jueves, julio 27, 2006

Diosss... (en vzla todo puede pasar)


Palabras del conde...( “Tengo todo para ser Presidente”) bueh...Benjamín Rausseo se lanzó en busca de la silla de Miraflores, y tumbar a nuestro presidentico...El segura que la gente se lo pidió y que la suya será una campaña de humor y felicidad. “De mí no pueden hablar, lo único que pueden decir es que soy grosero, pero eso forma parte de la filosofía popular El Conde del Guácharo afirma que posee todas las condiciones para ocupar el cargo: “tengo muchas amistades, pelo malo, soy feo y hablo pendejadas que jode”. “Quiero mañana mirar a mis hijos y decirles que yo hice algo, que hice lo que pensé que era mejor. No podemos quedarnos de brazos cruzados, esperando que nos den el palo cochinero”.La cosa está tan seria que hasta el Conde del Guácharo se lanzó, personalmentecreo q es una estrategia,muy muy bien habilitada por parte de la oposicion(ya q como sabemos chavez es netamente popular en cuanto a sus segidores me refiero y puede q esto del conde le reste votos...) HAY Q ADMITIR Q DESPUES D ESTAS ELECCIONES SERAN IMPERDIBLES LOS SHOWS DEL CONDE..jejejej!!!!