Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

sábado, julio 01, 2006

Tomalo...!


Muchas veces nos cargamos con dinamita e impotencia al reprimirnos reclamarle algo que nos molesta a alguien (yo soy asi... y particularmente cuido a la persona que me molesta; de la reaccion explosiva que produsco), muchas personas viven con la bandera de la sinceridad ante todo, y decir lo que piensas en el momento que lo piensas.Asi mismo, sin mas no mas!y funciona la verdad, a muchisima gente esto les funciona... pero creo que este tipo de caracteres son los que toleran las mil disculpas e igualmente las piden... Es mejor descargar tu rabia o ira (sea cual sea el caso) sin pensar que pueda pasar pero con la firmeza y satisfaccion que al final tu te sentiras mejor? (sabiendo que asi tengas o no la culpa el rabo entre las piernas vendra... y debes aceptarlo!!!) o eres partidiario de pensar/actuar/respirar/no explotar? Crees que tiene algun valor el arrepentimiento con cara de gato de shrek despues del vomito verbal sobre ti??? Opino que nada dá más tranquilidad a la hora de calmar la marea que una buena accion de "lo siento" en vez del caletre comun del arrepentimiento!Ok te pego tu marido o xq no tu mujer (aqui entran las novias y sus aledañas)... luego viene con el "Cuanto lo siento"! "No se en que pensaba"? "Todo paso tan rapido!" "No fui yo por instantes!" "PERDONAME"....! El que pega primero pega dos veces... es cierto.. Pero el que pega una vez por logica pegara por siempre..!!! (Y nada pues "es un simple "NO A LA COBARDIA!" y solamente no debemos aguantar que nos monten la pata por machismo o feminismo .. peor aun el tolerar la rutina del "SO SORRY...."...! sirven las disculpas para estos casos? no me parece...! debemos contrarestar la agresion? Quizas! sea cual sea el caso... las palabras se las lleva el viento.. (No tiene nada que ver pero de Julieta Venegas... "Me voy" les sentaria muy bien....a las personas que tratan de solventar el error con la palabra mas que con la accion...)