Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

viernes, noviembre 24, 2006

Extrañas formas de amor..

El amor. Se a escrito todo sobre el? No creo. Cada vida, cada momento cada aventura es un capítulo mas para el gran libro del amor. Cada mirada, cada intento, el cruce de unos ojos verdes con unos ojos de arcoiris creo que no estaba documentado en el indice de ese libro. Hay un capitulo que no ha sido escrito en ese gran libro. Es el capitulo que habla de como no enamorarse de las personas especiales de este mundo. Peor aún, no existe una guía de como des-enamorarse de ellas una vez que ya sabes que estás loco por esos seres. Busqué en el capitulo de amores platónicos, y amores prohibidos pero no sale nada al respecto. Y es que son tan puros, tan lindos y tan dulces que no se sienten como amores ni platonicos ni prohibidos. Que tiene de malo el cruce de las miradas de unos ojos de arcoiris con otros de color verde mesclados con miel? No sé. Pero creo que es hora de contribuir con el libro del amor, a escribir lo que pasé de aqui en adelante din importar que tan bueno o malo sea. A lo mejor escribimos lo rico que es un beso en la comisura de la boca o lo lindo de una preciosa amistad. El hecho es que no quiero dejar de escribir las páginas que tengamos que escribir tu y yo.