Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

viernes, noviembre 17, 2006

Que me enseño el 2006?

Aunque aún no se ha terminado creo que puedo empezar a listar las cosas que he aprendido duerante este año en diversas categorías.....

En lo político:
A veces te esfuerzas con todo lo que tienes y no logras el cometido. • La opocisión venezolana no sirve para nada . • El gobierno venezolano tampoco sirve para nada. • Debo dedicarme a trabajar y no esperar que ni el gobierno ni la opocisión me den nada.• Pareciera que lo mejor es lo que pasa. • No existen los politicos buenos (solo Laureano Marques). • Seguimos siendo un país de egoistas. • Pareciera que no hemos aprendidod nada del pasado.

En el Amor:
Ser feliz no es un mito el truco esta en depurarte de quien no te aprecie. • El Internet es un sitio peligroso. • Quiero vivir la vida arriesgandome para tener historias que contar en mi vejez. . • El amor duele, y duele mucho. • A veces no podemos amar a quienes queremos amar. (ESTO ES LO APRENDIDO DEL 2005)• I can´t have my cake and eat it too. • A veces amar a una persona significa dejarla ir. • Tracionas si amas?. • Las mujeres aman de adentro hacia afuera, los hombre de afuera hacia adentro.

En lo particular:
Hay gente muy buena , pero también hay gente muy mala. • A las mujeres les encantan los hombres sensibles y educados. • Viva México Cabrones!. • Los angeles tambien te llegan por internet. • Viva el MSN. • No creas todo lo que te dicen por internet. • vivan las mujeres osádas, son un ejemplo venezolano. • Gracias por los consejos y gracias por los regaños de mis amigos • Hablar de sexo tienen sus limitaciones. • Hablar libremente y contarlo todo también. • El sexo nos une a todos. (Esta es broma jejeje)• Hay mujeres que tienen muchisimas inquietudes en cuanto a como piensa un hombre sobre el sexo. • Gracias por hacerme la inspiración para abrir sus blogs • Mucha gente lee esta página y todavía no se porque.

En lo Laboral:
(aqui recopile casos de mis cercanos)
Cachicamo SI trabaja para lapa. • A los empresarios venezolanos le sabe a cacaguates su personal y la familia de su personal. • Arriba el jalabolismo. • Eres necesario a veces y a veces no. • Trabajar en una empresa ya no es negocio, tiene riesgo pero poca rentabilidad. • Te revientas en un trabajo para hacerlo bien y a nadie le importa ni tu salud, ni tu familia ni tu opinion. • "Si no te gusta, te vas, allá afuera hay miles esperando tu puesto". • Tener un negocio propio no es tan fácil como pensaba. (...pero hay vamos) *Graciasss a la vida por este año laboral ha sido uno de los mejoresssss)

En lo espiritual:
La familia es todo. • Hay gente preciosa en el mundo. Los angeles están por todos lados. • Cada vez hay menos angeles y mas demonios. • No creo en nadie, a menos que se gane mi confianza. • Quien menos te lo espera te traicionará. • El alma sufre por el amor, y sufre tambien por el amor. • Dios existe, así a veces dudemos de que es así.• La vida es irónica e ilógica y nosotros también.


........Y todavìa me sigue enseñando cosas.