Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

domingo, junio 18, 2006

Lo primero que publico...

Aunque no se mucho de esto... me anime a crear mi propio blog, un lugar no solo para leer las tonterias que se me ocurran ni para tener puntos de vistas similares a los mios.... No! Es la interaccion mas alla de lo que a veces nos explicamos pero sabemos que existe! Es un blog. publico y no es basado en el anonimato de un personaje misterioso que te dice como vivir,como reir y mucho menos como querer a los demas. No es el sitio del despecho comun, tampoco el lugar cursi para leer cosas cotidianas, tampoco el lugar para decir lo feliz que se puede llegar hacer,es tener el poder de expresar a traves de lo poco vivido y de lo mucho aprendido... Con mis experiencias y la todos aquellos que han estado a mi lado al pasar estos 24 años... es enfocarnos a lo que nadie se atreve a decir de los demas y de la vida... La verdad de la verdad.. y la explicacion de lo inexplicable...!