Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

jueves, noviembre 16, 2006

Epoca de meditar.... (culminación del año)

(Quien soy? , Como? , Xq?, Soy feliz?... y tu lo eres?)

Amante de las mariposas en el estomago.
Amante de las mujeres bellas.
Amante del amor sin condiciones.
Me fascina romper las reglas.
Amo a quien no debo, pero igual siempre amo.
Adoro la lluvia y el olor de la tierra mojada.
Me encanta escuchar, ver, saborear, oler y sentir...
Soy un voyeur absoluto.
Soy un enamorado empedernido
Soy un piropeador de primera.
Me arriesgo demasiado.
Me encanta que me consientan.
Disfruto de la soledad, pero no de estar solo.
Soy ególatra (según la gente)
Vivo por el placer (Absolut Hedonista)
Me gusta tener el control, pero tambien perderlo algunas veces.
Soy persistente. Hasta que no tengo lo que quiero no dejo de pedirlo.
Soy romantico y a veces empalagoso.
Adoro los besos en la comisura de la boca.
Me matan los olores de una mujer excitada.
Me encanta estudiar e interpretar cualquier tipo de fotografia.
Las cosas que miro de una mujer son (en ese orden) la cara, los pies y el cuerpo (aunque Ud. no lo crea).
Mi segunda pasión despues del sexo, escuchar a gente que no tenga nada afin a mi.
Adoro hablar con mujeres y saber que piensan sonbre X o Y tema.
Me dicen que sé seducir (aunque yo no lo creo).
No me arrepiento nunca de lo que hago, aprendo de ello.
Ante bailar o quedarme sentado, prefiero bailar.
Siempre digo esto "Lo mejor que puede hacer un hombre por la humanidad es tener una hija hembra".
Amo a mi pareja.