Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

jueves, agosto 23, 2007

"249 kms..."

Alguna vez has tenido en tus manos el poder de medir cuan lejos puedes llegar con simplemente seguir al instinto natural que llevamos dentro…? Alguna vez has sentido que tienes el control absoluto de tu vida teniendo como única fijación tu FE interna…? Alguna vez te has detenido (solo por un segundo, al menos solo por una vez) a pensar en lo vulnerable que es el destino cuando solo depende para ser cambiado de nuestras acciones…? Alguna vez has estado al borde de la asfixiante rutina y solo con FANTASEAR en una historia creada por tu mente o en un simple SUEÑO (ya con anterioridad estructurado por esa parte sensible de nuestro ser), poder viajar a través de lo pesado que nos sintamos, sobre pasando el estancamiento emocional y teniendo la virtud de ELEVARNOS…? Alguna vez has querido gritarte a ti mismo, exclamándote detener esa caminata eterna social, que solo nos hace ser hormiguitas y parte de un entupido sistema, el cual nos dice cada mañana que somos y seguimos siendo uno mas del montón...?!!!

Es completamente normal respirar esa simplicidad en nuestras vidas, lo inaceptable es nunca hacer nada. Al menos para sentirnos distintos una vez. Como esta la tecnología hoy día, y con lo avanzado de la ciencia, existen millones de formas para subir la adrenalina humana. Desde distracciones materiales hasta cualquier tipo de alucinógenos prohibidos. Pero algo aseguro muy contundentemente, el hombre no ha creado forma alguna que supere a la adrenalina natural, la espontánea, la ilógica, la desenfrenada, la aventurera, la inhóspita, la adrenalina en Si. Y es esa perfecta sensación la que puede lograr movernos a donde sea y como sea; es esta sensación que hoy día aun se estudia por expertos, es esta sensación la que puede idealizarnos como dueños absolutos del universo… de nuestro universo, de nuestro perfecto universo. Cuando los estudiantes teólogos de todo el mundo concluyen su carrera y ponen en practica lo aprendido, tienen como base teórica que todos los seres humanos NECESITAMOS para poder realizarnos como personas prosperas, depositar un grano de ESPERANZA y FE sobre algo. Cualquier entidad, cualquier Dios, cualquier objeto, cualquier meta, cualquier sueño, cualquier amor, cualquier idea, cualquier cosa, cualquier ente, cualquier organismo… La base de nuestra confianza radica en la fuerza de la Fe hacia nuestro Yo interno y en relación al mundo que nos rodea. Teniendo este patrón de vida muy bien arraigado comienza mi eterna búsqueda, no solo en encomendar de manera correcta mi porción de Fe para con mi vida, si no en aumentar cada día mas con sueños simbólicos el nivel de mi adrenalina natural. Yo creo que, si no actuamos a tiempo la vida se nos pasara de forma feliz. (solo eso, de forma feliz y simple…) Este post va dirigido a todos los que sentimos que somos completamente felices; a los que sentimos que fuimos afortunados por la familia que tenemos y somos cada día premiados por amanecer con salud. En esencia es esto: A los que no damos un huequito de cabida a que los dados de nuestro destino sean arrojados de manera espontánea y por miedo al cambio nos sentamos a esperar que alguien haga algo en lugar de hacerlo nosotros mismos por nosotros mismos.

Woow la palabra magia queda minimizada, cuando deseo aplicarla como introducción anecdótica a estas líneas… Si fuera una historia surrealista, jugaría combinando palabras como “Hechicería”, “Encantamiento”, “Conjuro” y hasta “Cábala”… Ya que, aplicar en tu vida la tan ya renombrada Fe y sumarla adictivamente al producto llamado Adrenalina es sumamente mágico, es anímicamente el tope de nuestros ser. Yo probé, sentí y viví este momento, un poco apaciguado lo admito xq era incrédulo de esta práctica; quizás hoy día sea un emisario gratuito y principal promovedor de que “NADA NOS ELEVA MAS, QUE HACER LO QUE NOS PLACE EN EL MOMENTO QUE NOS PLASCA”… Fue tan real que si invoco al DIOS DE LA ADICCION y pido de nuevo sentir esta retroalimentación, estaría siendo poco agradecido ( Ya que esto fue una virtud…una bendita virtud). Fue tan real que ahora el dicho “EL QUE SOLO SE SONRIE, DE SUS PICARDIAS SE RECUERDA” , tiene un significado completamente grato. Fue tan real que el éxtasis para José Antonio Pinto ahora tiene nombre y apellido…!!! Fue tan real que hoy día me considero TOTALMENTE AFORTUNADO…!!! Fue tan real que toca la fibra de lo irreal…!!! Fue tan real que hasta medí la distancia que me costo llegar a sentirme poseído… solo fueron 249 kilómetros…!!!

pl&pl