Tenemos la oportunidad de decir lo que pensamos de la forma en que vivimos y viven los que nos rodean... SIN TABUES!y sobre todo demostrar que SI podemos vivir y aprender sobre las experiencias de los demas!!!

viernes, septiembre 07, 2007

Quizas lo sere... Quizas lo soy... Quizas lo fui...!

Los seres humanos somos seres naturalmente infieles. Nos gusta lo que no tenemos, y la capacidad de pensar nos hace más propensos a querer más y mejores cosas. Hablo de todos los seres humanos. Muchos somos infieles, en la acción, otros con el pensamiento, pero todos fantaseamos con estar con otras personas. Y es allí donde pregunto yo? Que tan sinceros somos con nosotros mismos?. No quiero decir con esto que salgamos a la calle a ser infieles todos, pero si que aceptemos que en realidad tenemos deseos de estar con otras personas que no son precisamente la que tenemos al lado. Queremos más. Queremos lo que no tenemos. Muchos quisiéramos enamorarnos todos los días, otros tienen el amor de su vida a su lado (Quizá la única solución para derrotar la infidelidad) He llegado a pensar que en el futuro, cada vez menos parejas vivirán juntas o se casaran, sencillamente porque cada día que pasa somos más infieles. La tasa de divorcio crece con los años, Es eso una señal de que : …las personas no están destinadas a estar juntas para siempre? Que pasa cuando todo se vuelve costumbre? Que pasa cuando lo que tenemos al lado es más un amiga o amigo que una amante? A la vez, que hacer, cuando deseamos a otra persona? Que hacer cuando de verdad queremos estar con ella? Nos hacemos de la vista gorda o seguimos lo que para mi es una de las cosas más puras que aún le queda a la raza humana; nuestros sentimientos? A quien le creemos? A las reglas sociales y el "que dirán" o a nuestras ganas de amar y ser amados? Por que es tan malo enamorarse si nos enseñan desde pequeños que amar es bueno. Yo confieso que me sigo enamorando. No puedo evitarlo. Infiel? Creo que todos en algún punto de nuestra vida lo somos. Esta bien o está mal? Realmente no lo sé. Solo sé que no recomiendo ser hipócrita con nuestros sentimientos. Puedes mentirles a todos, menos a ti mismo… Ser egoísta con nuestro “yo” interno, no nos alejara de las tentaciones creadas por nuestro subconsciente inconforme…

1 Comments:

Blogger carlosblair said...

Interesante tu punto de vista...tienes razon!...entonces tendremos que definir la palabra amor una vez mas! en la palabra "amor" tendriamos que anexarle desilucion, un poco de odio, y egoismo,...no porque queseamos lo que no tenemos (en esta sociedad eso se llama capricho),sino que para enamorarce se encesitan dos personas, y si nos enamoramos todos los dias, como quedaran y como quedaremos nosotros: las pernosas que ayer nos enamoramos y que hoy nos han abandonado por un nuevo amor?

7:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home